Nuestro vino está dotado de gracia, nobleza y sencillez. Es el acompañamiento perfecto para cualquier reunión, para un regalo, para cualquier momento especial, pues este refleja buen gusto, actitud, educación y clase.
La cultura del vino es aquella que ha acompañado al hombre en toda su historia. En la Antigua Grecia, los poetas, historiadores y artistas ya elogiaban el vino.
El aroma, la textura y el sabor de un vino LEARCA te va a transportar a los campos frutales de donde fue obtenida su esencia; LEARCA conserva un grado de frescura inimaginable.
La tradición nos dice que el vino es producto de la Uva; pero esto no es una verdad absoluta, el vino viene del latin vinum, que a su vez viene del griego oivoc, que significa beneficiar y aprovechar. El vino es producto de la evolución de la fruta para crear un sabor maravilloso.
La calidad de los vinos producidos por LEARCA son el reflejo de ser conocido como la bebida de dioses. El Vino LEARCA está hecho a base de frutales, sin la utilización de productos químicos que alteren la naturalidad y transparencia de nuestro vino.
Beba un sorbo de vino, manténgalo en la boca y su sabor perdurara en su boca, sintiendo su frescura, suavidad y aroma.
“Un arte tan antigua en el mundo como la elaboración de Vino; un propósito tan necesario como crear sonrisas en el universo; una solución tan efectiva como tomar Vino LEARCA y ser feliz.”